Dese el pitido del árbitro, el partido estuvo controlado por el Lorca. Se puede decir que no tuvimos ninguna opción de lograr la victoria. El control del centro del campo lo tenían claramente los jugadores del equipo visitante. Intentamos aguantar lo máximo posible sin encajar un gol, estábamos bien juntos atrás pero dejamos un hueco, y el delantero del Lorca, muy rápido, supo aprovecharse y marcó el primer gol adelantándose a la defensa y regateándose al portero.
Tras el primer gol, llegó el segundo pero conseguimos recortar distancias antes del descanso, por mediación de Jose.
Los defensas del Lorca eran muy altos y contundentes, lo que nos hizo muy díficl llegar a portería.
Tras volver del descanso el partido no cambió mucho, pero confiabámos que en una contra pudiésemos hacer algún gol para meternos en el partido, ya que el resultado era corto. Estábamos defendiendo bien el balón parado, pero en un saque de banda nos hicieron el 1-3 con una gran definición del delantero visitante. Nuestras ilusines se desvanecieron. Tras este gol tuvimos unos minutos de control del partido, e hicimos contras peligrosas. Garre dio un larguero, Jaime tuvo también una ocasión clara uqe sacó el portero y Josefri le dio al palo tras un fenomenal disparo desde tres cuartos de campo. Tras no aprovechar las ocasiones llegó la sentencia del Lorca en el descuento. 1-4 fue el resultado final. Quizá un castigo excesivo.
Hay que pensar en el partido de Los Álamos, en el que recuperaremos a Fran Moya en el eje de la defensa, y Velasco y Juanito defenderán los laterales, posición en la que ambos futbolistas se están sintiendo a gusto y están cuajando grandes partidos. Borja volverá al pívote, pero Pablo será baja todavía. Samuel o Garre tendrán que encargarse de desempeñar su importante función.
No hay comentarios:
Publicar un comentario